Liam Hemsworth habló sobre lo que fue estar casado con Miley Cyrus

Liam Hemsworth habló por primera vez de su matrimonio fallido con Miley Cyrus

Espectáculos

Liam Hemsworth y Miley Cyrus fueron una de las parejas más reconocidas del ambiente artístico luego de una larga relación con muchas idas y vueltas, sorprendieron a todos al contraer matrimonio; sin embargo la verdadera sorpresa llegó cuando a menos de un año de casados anunciaron su separación definitiva.

El australiano se había mantenido al margen y no se había pronunciado sobre cómo fue su matrimonio con la artista, hasta ahora, y confesó que el tiempo que estuvo junto a ella fue “estresante”.

“Durante un largo período de tiempo, fue muy estresante y realmente me atrapó… Mira, hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas”, señaló Liam

El actor también contó que muchas veces tuvo ganas de contar como fue realmente todo, ya que, según indicó, la mayoría de las veces lo que se escribe sobre él es falso.

“Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, aseguró.

Hemsworth recalcó que su relación ya forma parte de su pasado y que hace tiempo superó ese capítulo en su vida: “En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, finalizó.

Fuente: Gente

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email