Maluma confesó estar enamorado de una de las hermanas Kardashian

El cantante reveló sus sentimientos por una de las integrantes de la familia más famosa de Estados Unidos

Espectáculos

El cantante colombiano, que está soltero, tiene sus ojos puestos en una de las hermanas Jenner. En una entrevista con Access Hollywood esta semana, después de su participación en One World Concert de Lady Gaga, Maluma  reveló que está enamorado de Kendall Jenner.

“Todo el mundo sabe que la celebridad de la que estoy enamorado en Kendall Jenner” dijo “¡¡Voy a decirlo de nuevo, ‘me tiene enamorado’!!”

Los dos se conocieron en el set de una campaña de Calvin Klein, y él cree que Kendall “tal vez se dio cuenta” que estaba enamorado.

“Estábamos en la sesión juntos, y luego ella me vio y me puse tan nervioso que estoy seguro de que lo notó, por supuesto”, aclaró el colombiano.

También habló sobre su nueva vida de soltero y dijo: “No siento que quiera tener una relación ahora mismo en mi vida. Estoy demasiado concentrado en lo que está sucediendo en este momento” pero no descarta que pueda aparecer el amor en cualquier momento.

“Quiero tener novia. Quiero casarme algún día. Quiero tener una familia, ese es uno de mis sueños más grandes en mi vida, pero creo que soy demasiado joven para eso. Acabo de cumplir 26 años y no siento que eso sea lo que quiero en este momento, y mi carrera apenas está comenzando”, afirmó.

“Entonces, por supuesto, un día voy a encontrar al amor de mi vida, voy a cantar esta canción para ella, lo que sea, en la guitarra, y envejecer con esa persona, pero ahora mismo, eso no es lo que quiero”, dijo refiriéndose a su último single.

Fuente: Gente

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email