Se terminó el amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra : "Es la mejor decisión para los dos"

La pareja de cantantes confirmó el fin de su noviazgo a través de sus redes sociales. El rumor de crisis ya circulaba hace unas semanas.

Espectáculos

Los fuertes rumores del fin de la relación entre Martina " Tini" Stoessel y Sebastián Yatra no eran nuevos cuando en las últimas horas , la pareja de cantantes decidió confirmarlo a través de sus redes sociales.

Tras los fuertes rumores de crisis, y una tercera en discordia, a lo que se sumaba que estaban cada uno en cuarentena. La triste noticia para sus fans llegó este sábado dando cuenta que las cosas no estaban bien.

"Hola...queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", expresaron en sus redes sociales, compartiendo el mismo texto y lamentando así una situación que ya era confirmada por muchos medios.

TINI on Twitter

Tini Stoessel y Sebastián blanquearon su noviazgo en junio del año pasado, después de unos meses de haber comenzado a salir.

Sebastian Yatra on Twitter

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email