Realizan trabajos preventivos en rutas de Chubut ante las inclemencias del tiempo

Los trabajos se están realizando en distintas rutas provinciales en coordinación entre Vialidad Nacional, Provincial y Policial del Chubut.

Puerto Madryn

En el marco del Plan Invierno es que se encuentran trabajando de manera conjunta Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y la Policía del Chubut, en distintas rutas y tramos en la región ante las inclemencias del tiempo con presencia de nieve y escacha.

Los múltiples operativos preventivos son llevados a cabo en las ciudades con bases en Trelew, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo, Esquel, con conexión a las localidades aledañas, siendo así puntos estratégicos de control y prevención.

En el caso del puesto de control de Trelew, se verifican los ingresos norte y sur por Ruta Nacional Nº 3, teniendo conexión con las localidades de Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Gaiman.

RUTAS CHUBUT

En tanto, en la base operativa de la ciudad petrolera donde hay un radio de influencia con las rutas Nacional Nº 3 por el ingreso norte, se están realizando tareas en conjunto con Policía con asiento en Garayalde; la Ruta Nacional 26 ingreso oeste con conexión a la localidad de Sarmiento y enclave a la Ruta Nacional Nº 40.

En Lago Puelo, la base operativo de la comarca Andina realiza prevención sobre las rutas Provinciales Nº16, Nº45 en el ingreso a la localidad; sobre RN40 orientación norte /sur, patrullando las rutas provinciales 70 y 71 Epuyén/El Maitén, Epuyén/Cholila, socorriendo a automovilistas y alertándolos de los peligros en los sectores que patrullan.

Por último en Esquel, la base operativa realiza operativos y patrullajes se efectúan sobre la RN259 en los ingresos a la ciudad además del cruce con la Ruta Nacional 40 y salida a la localidad de Trevelin. Asistiendo a conductores que protagonizan despistes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email