Ivana Nadal y un dura decisión en su Instagram

Después de las agresiones y de anunciar que se iba del país, Ivana Nadal tuvo que hacer una drástica maniobra para que cesen los comentarios negativos.

Espectáculos

Hace días atrás cuando Ivana Nadal le recomendaba a sus seguidores “soltar” los dolores por los cuales estaban atravesando, la modelo quedó en el ojo de la tormenta y las críticas fueron despiadadas. Las agresiones se empezaron a replicar al por mayor y aunque ella quiso explicar sus palabras, ya no había forma de volver atrás.

Días después anunció que no soportaba más el novel de agresividad que se estaba manejando en las redes sociales y comentó: "No entiendo este medio la verdad ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia”

Instagram">
Hoy, todo el día así ☝
View this post on Instagram

Hoy, todo el día así ☝

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Luego siguió diciendo: “Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año. Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", reveló Ivana Nadal

Feliz viernes para todos ♀️
View this post on Instagram

Feliz viernes para todos ♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Frente a las sucesivas menciones y preocupación por su drástica decisión, la exBendita Tv tuvo que volver a aclarar su situación. “Me voy a viajar por el mundo disfrutando de mis ahorros y mi libertad, porque es mi sueño y puedo cumplirlo. En mis redes sociales, en bolas, o cómo sea, siempre voy a contar cuál es mi realidad”, finalizó

Para poder estar un poco más tranquila y no recibir tantos agravios, la influencer tomó una drástica decisión: limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. De esta forma se pueden restringir a un grupo más acotado y no recibir una “catarata” de ofensas e insultos por su forma de pensar. Mientras tanto, Ivana Nadal sigue enamorando con sus posteos subidos de tono y con poca ropa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email