Lizy Tagliani más cerca del título de abogada: "Feliz"

Ante las buenas notas que obtuvo este cuatrimestre, la condcutora de "El Precio Justo" celebró con un emotivo mensaje.

Espectáculos

Lizy Tagliani siempre tuvo el sueño de ingresar a la facultad y después de haberlo pensado mucho, la estrella de Telefe tomó la decisión este año y se terminó anotando para conseguir el título como abogada. Como los cuatrimestres están cerrando luego de que los alumnos tuvieran clases virtuales, la conductora de “El Precio Justo” aprovechó la cuarentena y se puso a estudiar para dar los finales de manera satisfactoria y lo logró.

Look para dar el examen integrador mucho color para la buena energía... @derechounlz
View this post on Instagram

Look para dar el examen integrador mucho color para la buena energía... @derechounlz

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Hace muchos años cuando era chiquita veía pasar el 306 por la esquina de mi casa cargada de alumnos que iban a la @unlzoficial y soñaba con que algún día iría... bueno razones que hoy no importan me llevaron por otros rumbos... este año empecé derecho en la @derechounlz quería la uni publica por q son mis raíces pero a la vez pensaba si no le quitaba el lugar a alguien que necesitaría” , escribió en su cuenta de Instagram y compartió una foto del Zoom del cual participó.

Hace muchos años cuando era chiquita veía pasar el 306 por la esquina de mi casa cargada de alumnos que iban a la @unlzoficial y soñaba con que algún día iría... bueno razones que hoy no importan me llevaron por otros rumbos... este año empece derecho en la @derechounlz queria la uni publica por q son mis raíces pero a la vez pensaba si no le quitaba el lugar a alguien que necesitaría finalmente tome la decisión y empezo mi año sin saber todo lo que sucedería (pandemia)... cuando me dijeron que seguiríamos virtualmente pensé en dejar por que no iba a poder... un vecino me trajo y preparo una compu un amigo me ayudaba a subir los trabajos, los profesores siempre presente para aclarar dudas. Y ustedes desde las redes alentandome fue un gran combo para decirles que Aprobé. Vamos por el próximo cuatrimestre. Feliz

“Finalmente tome la decisión y empezo mi año sin saber todo lo que sucedería (pandemia)... cuando me dijeron que seguiríamos virtualmente pensé en dejar por que no iba a poder... un vecino me trajo y preparo una compu un amigo me ayudaba a subir los trabajos, los profesores siempre presente para aclarar dudas. Y ustedes desde las redes alentándome fue un gran combo para decirles que Aprobé. Vamos por el próximo cuatrimestre. Feliz”, concluyó muy emocionada por este logro tan importante.

Si bien este es su primer año, se aproxima de a poco de conseguir el título de abogada y cumplir el sueño más importante de su vida. Sus seguidores le enviaron energías positivas y le mencionaron lo orgullosos que están de ella.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email