"Está loca", Yanina Latorre defenestró a Ivana Nadal en LAM

La integrante del programa de Ángel de Brito se refirió a la modelo y sus mensajes espirituales. "No está bien esa chica", afirmó la panelista.

Espectáculos

Hace algunas semanas atrás cuando Ivana Nadal lanzó un mensaje espiritual en su cuenta de Instagram bajo la consigna de “soltar”, los usuarios la liquidaron. Sin embargo, los famosos también se sumaron a este enojo colectivo y le dejaron frases llenas de odio. Yanina Latorre fue una de ellas.

"Muchas veces uno me va a decir no tiene solución mi problema, porque mi problema es que mi papá murió boluda, ¿que querés que te diga?. Bueno quiero que lo sueltes, que sueltes todo ese dolor de que tu papá murió, quiero que sueltes todo ese dolor de adentro porque te separaste, porque te falleció alguien, puede ser tu hijo, puede ser alguien más grande, más chico, puede ser alguien que no sea tan pegado a vos, pero puede ser tu apoyo, soltalo", indicó la modelo en una grabación de casi 20 minutos.

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer q no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO✨

Yanina Latorre entonces usó su cuenta de Twitter para lapidarla: “No puedo creer, qué horror”, “Aparte de todo, hace falta vestirse así” y “Ahora va a decir que la hackearon”, fueron algunos comentarios que realizó en aquel entonces.

#lamlook @biendeamores #hairstyle @laureborahair #styling @siriomonica
View this post on Instagram

#lamlook @biendeamores #hairstyle @laureborahair #styling @siriomonica

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Sin embargo, hoy la mediática volvió a retomar el tema y no fue menos agresivas con sus palabras. “Esá loca. ¿Cómo le vas a decir a alguien que perdió a su hijo que suelte el dolor? No está bien esta chica, además con el hombro al descubierto, semi desnuda, en bata. Por algo recibió tantas agresiones, entre ellas, la mía porque me hago cargo, pero me indignó”, reveló la esposa de Diego Latorre.

Entonces, su compañera Karina Iavícoli le mencionó que “no la estaba pasando bien” Ivana Nadal. Entonces Yanina volvió a la carga: “Bueno, pero quién la manda a decir todo lo que dijo”. Latorre dejó en claro que no soporta para nada la actitud de la modelo.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email