Verónica Ojeda tildó de "orgullosa" Dalma Maradona y la liquidó

La expareja de Diego Maradona salió al cruce de la hija mayor del clan y no tuvo piedad con sus palabras.

Espectáculos

La pelea en el clan Maradona suma un nuevo capítulo. Desde hace tiempo, las hijas del astro del fútbol no tienen respiro y van contra todos aquellos que se involucren en sus vidas. Como es sabido, sus enemigas históricas son Rocío Oliva y Verónica Ojeda y cada vez que pueden están al ataque.

Ayer por la tarde, esta última mantuvo una conversación con Pampita para su ciclo en Net Tv y allí le dio algunos detalles sobre su relación con las hijas de su ex. Como era de esperarse, no perdió la oportunidad para disparar contra Dalma Maradona y remarcar que hasta el momento no conoce a Dieguito Fernando, su hermano menor.

La modelo le consultó a Ojeda ya ella alentaba a esta unión y ella fue tajante a la hora de dar su veredicto. “Sí, por supuesto. Yo siempre estoy abierta a todo eso, a que tenga vínculo con las hermanas, con Dieguito Junior, con Jana”, respondió en Pampita Online.

@arosdeluzargentina ❤️
View this post on Instagram

@arosdeluzargentina ❤️

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

“No tengo comunicación con ellas. Ellas tienen mi teléfono. Si Dalma quiere conocer a Dieguito, porque Gianinna sí lo conoce, bienvenido sea, no tengo ningún problema”, siguió diciendo la mujer que supo estar casi una década de novia con Diego Maradona.

Hijo que grande que estás ... estoy muy orgullosa de vos mi amor . TE AMO BEBÉ @diegofernandomaradona
View this post on Instagram

Hijo que grande que estás ... estoy muy orgullosa de vos mi amor . TE AMO BEBÉ @diegofernandomaradona

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. En ese caso, mi hijo es chiquito y es el más chiquito de la familia y es el que no entiende las internas de los grandes”, cerró la expareja del técnico de Gimnasia.

Hasta el momento, Dalma no respondió a las fuertes palabras de su enemiga, pero habrá que ver si por lo menos trata de entrar en razón y permitirse un acercamiento con Diego Fernando.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email