Karina Jelinel enfrenta un verdadero escándalo familiar

Luego de que surgiera la versión de que está de novia con una chica, la modelo fue maltratada por su propia hermana.

Espectáculos

Karina Jelinek está viviendo el peor momento de su vida y esto se debe a las versiones que comenzaron a circular sobre su sexualidad. Hace días atrás, Yanina Latorre afirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que estaba teniendo una relación sentimental con una chica casada. Al enterarse de esta versión, su familia puso el grito en el cielo y no pudieron soportar los rumores.

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar, lamentablemente no soy lo que queres q sea, ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece”, tuiteó Karina, quien desde mañana estará en el Cantando por un Sueño.

#Buenmartes ángeles! #losleo #miosito @floreriastujardin
View this post on Instagram

#Buenmartes ángeles! #losleo #miosito @floreriastujardin

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

"Se llama Flor la novia de Karina Jelinek, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina. Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar", especuló afirmó Yanina Latorre dando la versión oficial de lo sucedido.

"Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de dónde están juntas haciendo la cuarentena. El marido se empezó a sentir mal, tuvo una depresión, y un día tuvo que asumir que su mujer estaba enamorada de Karina y se separaron. Ellas dos tienen vida de pareja ahora”, concluyó Yanina.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email