"Me dolió irme", Romina Manguel contó por qué se fue de "Animales Sueltos"

La periodista reveló la verdad de su salida del ciclo de América Tv y dejó más dudas que certezas.

Espectáculos

La noticia de que Romina Manguel se iba de “Animales Sueltos” sorprendió a muchos y esto se debe a que ella ya se había ganado una silla en ese programa. Sin embargo, varias situaciones relacionadas a su salud la hicieron tomar esta determinación.

“Estamos acostumbrados en la tele, en general, a ir a trabajar como sea, aunque estés mal, enfermo, sintiéndote mal. Pero con Luis fue muy distinto, él priorizaba la situación personal con perspectiva y comprendía. Y si le contaba que me sentía mal, me decía ‘no te quiero ver acá’”, agregó.

Después de mucho pensarlo entendió que lo mejor era dar un paso al costado y dejar que otra persona ocupe su lugar. “Me fui en medio de una situación difícil, sin saber que iba a tener un trabajo. Y pensar en dejar mi trabajo siendo responsable del mantenimiento de mis dos hijas no fue fácil. Pero no estaba bien, no pude ser pragmática y no pude quedarme”.

Noche de @animalessueltosok y si, algo de filtro. Noche de @ayresoficial @awadaoficial y @laproveeduriaaccesorios ( los aros de corazón son de ellas). @jorgeoleon hace que pase del.pijama a ésto en 2 minutos :). Y @janetriera disimula rastros de cientos de días de anormalidad. Asi es más fácil trabajar. Muy agradecida ❤

Romina Manguel siguió diciendo: “El último tiempo estuve pasándola mal por miedo, por mis hijas, por la pandemia. Me dijeron que no lo cuente, como diciendo ‘te lo tenés que bancar’, pero lo quiero contar, me dio un ataque de pánico. Pero me dolió irme. A veces es más fácil que te dejen, que dejar”.

“Animales Sueltos fue una enorme experiencia para mí. La primera vez que me convocó Ale Fantino, con muchas diferencias con quienes estaban sobre la mesa, sentía una exigencia en la que no me podía dormir ni un segundo. Me gustó porque fue un enorme desafío intelectual, y esas mesas volaban”, cerró.

Al parecer, la periodista enfrentaría nuevos proyectos en A24, pero todavía quedan detalles por delinear, sin embargo, la ilusión se despertó en ella nuevamente por volver a la televisión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email