Ángel de Brito contó quienes no quisieron estar en el "Cantando por un Sueño"

El conductor del reality de El Trece dio detalles de los personajes que prefirieron dar un paso al costado.

Espectáculos

El “Cantando por un Sueño” surgió de manera inesperada frente a la extensión de la cuarentena y la imposibilidad de que el “Bailando” pudiera realizarse por el contacto corporal que eso implica. Por tal motivo, en muy pocos días se concretaron los participantes, los conductores y también el jurado.

En las últimas horas, el presentador del reality reveló en su cuenta de Instagram qué artistas fueron convocados pero prefirieron dejarlo para otra oportunidad. De Brito le dio la posibilidad a sus seguidores de que le hagan preguntas y todos estuvieron atentos a esa consulta tan particular.

Estamos felices @holasoylaurita Y vamos por mas #cantando2020 Gracias a @eltrecetv por permitirnos estar cerca de ustedes! El lunes cantan @karijelinek @breymariana @cachetesierra y una sorpresa!

Entre los que le dijeron que “no” al certamen se encuentra el conductor Silvio Soldán, el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli, además de Hernán Drago y Julieta Nahir Calvo. Hasta el momento, no cantaron todos los participantes, y la ronda no está definida, pero tanto como Esmeralda Mitre y Lizardo Ponce se encuentran en la cuerda floja.

Sobre el concepto del programa, Ángel de Brito afirmó: “La idea es divertir a la gente en este momento qué hay tanta preocupación, para que pueda despejarse un poco. Para mí, es una gran oportunidad la que me están dando Marcelo y Adrián de estar en el horario más importante del canal, así que le voy a poner todo para que el certamen sea entretenido”

De Brito, por otro lado, dijo: “No estaba en mis planes, para nada. Pero estoy muy orgulloso de que me hayan llamado. Yo trabajo en la productora de Marcelo desde el 2003 y hace muchísimos años que estoy en el canal. Así que estoy muy contento. Además, es un formato nuevo para mí. Yo hice mucho reality desde el jurado, pero nunca me había tocado conducir uno hasta ahora”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email