"Por favor, no" Agustín Sierra se enojó con Ángel de Brito por una incómoda pregunta

Ángel de Brito cuestionó al participante y el actor no tuvo ningún problema en ponerle un freno a la situación.

Espectáculos

Agustín Sierra fue otros de los participantes que estuvieron este martes en el “Cantando por un Sueño”y realizaron su primera actuación. En el caso del exactor de Chiquititas y Floricienta, su actuación fue algo modesta y el jurado no tuvo palabras agradables para él. Sin embargo, el artista ya se esperaba que algo así pudiera suceder ya que era la primera vez que se animaba a cantar en público.

Luego de su actuación, llegó la pregunta complicada y Ángel de Brito le hizo pasar un mal momento."¿Es cierto que saliste con Lali y la China?", le consultó el presentador. Sierra tuvo una reacción poco esperable y terminó poniéndole los puntos al chimentero.

Ángel de Brito le preguntó todo al actor ¡Y así respondió en #Cantando2020! #lovieneltrece @cantando2020
View this post on Instagram

Ángel de Brito le preguntó todo al actor ¡Y así respondió en #Cantando2020! #lovieneltrece @cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

"No, pero no vengas con eso ahora, por favor". "Bueno, lo leí en un portal", retrucó De Brito. Y Sierra agregó que fue una situación por la que atravesó cuando era muy chico: "Hace 12 años, estábamos jugando".

Hace tiempo atrás, el cantante se refirió a esta situación y también lo catalogó de “travesura”. "Cuando era chico le di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su pareja", reveló.

"Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter, que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo", sumó, haciendo una red de los romances que fueron surgiendo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email