"No me calentó más", Nicole Neumann reveló el motivo de su separación

Yanina Latorre no se aguardó nada y fue la encargada de dar los detalles de la ruptura entre la modelo y Fabián Cubero.

Espectáculos

Hoy, Yanina Latorre, lanzó una verdadera bomba en “Los Ángeles de la Mañana” y dio detalles de la ruptura entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Entonces, la panelista de LAM arrancó diciendo: "No soy amiga de Nicole, pero hablé en persona con ella. Se enojó con los dichos sobre ella de Cinthia Fernández. Nicole entiende que todo lo que dice Cinthia viene del lado de Mica Viciconte", comenzó la blonda en referencia a que las dos famosas son compañeras en el ciclo “El Show del Problema” en El Nueve.

"Te contó que va a pedir pericias psiquiátricas para Fabián Cubero", acotó Ángel de Brito haciendo referencia a las últimas noticias que surgieron sobre la relación entre la modelo y el exfutbolista de Vélez. "Sí, es muy complicado el tema. A Nicole no le interesa Cubero, un año antes de que se separaran ella se desenamoró. No lo quiso más, no le calentó más. La frase fue ‘no me lo garché más’. Es un textual y no lo dijo peyorativamente”, indicó la mamá de Lola Latorre.

Hola, les comparto este look divino de hoy by @benito.oficial cartera @amulett.ba Texanas @sophie.storeok Disfruten esta semanita veraniega que nos regala la llegada de Agosto !!!☀️

“Sobre el matrimonio no tiene ni un reproche, dice que nunca se pelearon, que nunca la trató mal. Ella asume la culpa de que no la calentó más y que no tuvo retorno. A él le costó muchísimo asumirlo", expuso la panelista.

"Dijo que había dejado de viajar con él porque no tenían tema de conversación, no compartían nada ni le divertían las mismas cosas. ‘Me dejó de atraer como hombre’, dijo. Ella pensó que la relación iba a terminar bien, le dio un tiempo porque a él le costó mucho porque estaba enamorado y siempre creyó que Nicole iba a cambiar de opinión", continuó Latorre dando detalles de su conversación con Nicole Neumann.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email