"Su tono de voz no es para un gran show" Edith Hermida disparó contra Ángel de Brito

La co-conductora de Bendita TV opinió sobre el chimentero y lo liquidó con sus dichos. "Le falta ritmo", sostuvo.

Espectáculos

Edith Hermida es de las panelistas más picantes de Bendita Tv y ahora es quien reemplaza a Beto Casella en el piso de El Nueve. En conversación con el periodista Juan Pablo Giardino de Primicias Ya, la locutora se despachó contra el presentador de “Los Ángeles de la Mañana”.

"En estos días Ángel se probó conductor del Cantando. Pero a mí me parece un gran conductor en LAM donde ha logrado un personaje de malo maravilloso, pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir", comenzó diciendo Hermida.

Hoy tocó un look casual de @roshmoda y los accesorios de @lasjuanasnightok. El peinado @stellam.n
View this post on Instagram

Hoy tocó un look casual de @roshmoda y los accesorios de @lasjuanasnightok. El peinado @stellam.n

A post shared by Edith Hermida (@edithhermida) on

Y luego agregó: "Me parece que Ángel lo debe haber sentido. El tono de voz de Ángel no es para un gran show, como que le falta ritmo. No sé si está tan bien en su rol de conductor de gran show, como hace Tinelli en el Bailando que la tiene más clara", afirmó la también conductora en canal 26.

Por otro lado se refirió al histórico enfrentamiento que tiene el ciclo con Yanina Latorre: "A ella le gusta pelear y estar siempre en la pipota. Ella nunca da marcha atrás ante un comentario que hace. Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas. Ella dijo que le iba a mandar carta documento a Beto y al programa, pero no llegó nunca. Ni a él ni a Canal 9. De hecho la seguimos poniendo", indicó Edith Hermida.

"Yo creo que pierda ella, y no lo digo de altanera, creo que la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positivo si la sabes utilizar. Creo que ella pierde mucho en negarse en aparecer en los informes de Bendita. Me parece que la potencia. A ella porque le agarra la locura y amenaza con eso, pero me parece que la potencia. Pero bueno, si manda se perjudica", cerró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email