"¡Basta de esta televisión!": el programa de Ángel de Brito recibió la peor crítica

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue atacado por su manera de conducir el ciclo de espectáculos.

Espectáculos

En las últimas horas, Ángel de Brito recibió el ataque menos pensado. La exnotera de CQC, Martina Soto Pose, cargó las tintas contra su colega y fue lapidaria con sus dichos. "Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas", arrancó diciendo en su cuenta de Twitter y adjuntó una nota sobre la pelea entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli.

"Encima se pelean entre ellas mismas mientras el otro inmundo de DeBrito mira con cara de satisfacción. ¡Basta de esta televisión, por favor!", remarcó sobre el estilo de programa que hace el chimentero.

https://twitter.com/MartinaSotoPose/status/1291899941040914439

Una seguidora entonces le dijo: "La mejor manera de que dejen de existir estas mierdas de programas es no mirar y no comentar nada de ellos, mientras menos trascendencia tenga mejor”. La periodista entonces le contestó de manera tajante: “Es un buen punto el tuyo. Pero si no decimos nada, seguimos naturalizando un formato de programa que se basa únicamente en las miserias ajenas (o propias). Que, por otra parte, es de los principales bastiones de una televisión que se rehusa a darle a las mujeres un rol decente".

Otro admirador le manifestó: "No es naturalizar. Es ignorar lo que ya no va. Ya fue". Soto Poce entonces le contestó: "Puede ser. Es que a mí nunca me salió eso de 'matalos con la indiferencia. Siempre digo que este programa (LAM) y los de su estilo son de los mayores promotores de violencia simbólica. Se tienen que extinguir".

Frente a la pregunta de por qué atacaba tanto a Ángel de Brito, ella respondió: “Hasta donde sé, está al frente del ciclo que lleva su propio nombre. Tampoco carguemos todas las tintas en Yanina".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email