Patricia Sosa contó del encuentro con ovnis que tuvo

La cantante vivió un momento sobrenatural y dio detalles de ese suceso tan extraño en el programa de Mirtha Legrand.

Espectáculos

Ayer al mediodía, Patricia Sosa estuvo como invitada a los almuerzos de Mirtha Legrand y reveló un momento muy importante en su vida."Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves", dijo la cantante frente a Juana Viale, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente.

Entonces, reveló: “Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, y a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores", explicó Sosa frente a la atención de todos sus compañeros.

¡Espectacular show de Patricia Sosa @patriciasosaoficial para la #MesazaEnCasa!
View this post on Instagram

¡Espectacular show de Patricia Sosa @patriciasosaoficial para la #MesazaEnCasa!

A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on

"Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas. Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas", agregó Sosa al respecto.

"Entonces la señora, la contactada, me dice: 'debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía", afirmó sobre la frase que la dejó con la boca abierta y agregó: "Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es 'no quiero'... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude. Era un mandato, y nunca más comí", concluyó.

Esa frase fue determinante para ella y desde ese entonces hizo un cambio radical en su vida. Obviamente, la frase no pasó para nada desapercibida y los famosos que compartieron la mesa con la cantante quedaron impactados.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email