"Regalan nota a lo tonto" Ángel de Brito indignado con el jurado

El conductor del "Cantando por un Sueño" se mostró furioso con los integrantes del jurado del reality de El Trece.

Espectáculos

Ayer por la noche, Cande Molfese y Fede Salles hicieron su segunda presentación en el Cantando por un Sueño y lo hicieron de la mejor manera. Sin embargo, Ángel de Brito criticó a los integrantes del jurado por haber sido mezquino con ellos con los puntajes.

"Lo de Cande Molfese y Fede Salles estaba para un 100, no para un 10. Me parece que el concurso termina siendo injusto por culpa del jurado. Son los cuatro que saben, que supuestamente tienen criterio y tienen que decirles esto sí y esto no a los participantes, así es el juego siempre. Y cuando alguien lo hace mal, le ponen 10", comentó el conductor del reality junto a Laurita Fernández.

¡Gracias a todos por otra noche de diversión y emociones! @cantando2020 ✨
View this post on Instagram

¡Gracias a todos por otra noche de diversión y emociones! @cantando2020 ✨

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Sin embargo, su descargo no quedó allí ya que siguió dejando en claro el motivo de su enojo y la diferencia que ve con los otros participantes a los que les colocan mejores números."No digo que solo tengan que evaluar la afinación o la desafinación, pero cuando empiezan a regalar nota a lo tonto…", agregó Ángel.

"Yo no entiendo por qué Pepe les pone un 10 a determinadas parejas, por ahí vio algo que nosotros no vimos", continuó el conductor haciendo referencia de forma indirecta a Laura Novoa. Según el propio presentador mencionó su presentación no estaba para esa nota y sin embargo, el director teatral se los puso sin que le temblara el pulso.

"Lo que te devuelve, después no coincide con la nota", coincidió Mariana Brey. "Por eso ayer todos los participantes estaban muy disconformes con lo que decía el jurado. Uso una palabra elegante, yo escuchaba puteadas atrás mío", aseguró De Brito dando por cerrado el tema.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email