María Eugenia Ritó volvió al ruedo y sacó a relucir su costado más fogoso

La ex vedette forma parte de "Sex, viví tu experiencia" y está mejor que nunca. Lencería provocativa y una actitud deslumbrante la hacen destacarse.

Espectáculos

María Eugenia Ritó tuvo la oportunidad que tanto esperaba para volver lentamente a los escenarios. Luego de haber aparecido contando del pasado del Jesica Cirio y Pampita, la exvedette tuvo la oportunidad que tanto estaba deseando y ahora se sumó a la obra “Sex, Viví tu experiencia”.

Allí todas las noches realiza vía streaming su participación y hasta el momento le está yendo muy bien. Por tal motivo, decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram celebrando esta oportunidad tan anhelada por ella. “¡¡¡¡Buenas noches!!!! Increíble 1era noche. #SexVirtual”, escribió con una lencería casi invisible que dejó al descubierto todos sus atributos.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) on

En su foto hot, Ritó no solo le agradeció a Muscari por haberla convocado y darle esta oportunidad en un momento tan crítico de su vida. Además le agradeció a sus compañeros Felipe Colombo, Agustín Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Noelia Marzol. Ayer, sin ir más lejos, hizo su segunda colaboración y se lució con un atuendo de color rojo furioso y sus seguidores la felicitaron por salir adelante.

Recordemos que hace semanas atrás, atacó a Jésica Cirio con una acusación muy comprometedora y en base a eso, su nombre comenzó a circular nuevamente. "Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono. Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió. “Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex, pero de todas maneras, fue a mi casamiento cuando no era nadie, en relación a persona pública y conocida, y sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe. Me parece que a pocas palabras, buen entendedor. Creo que con eso dije todo”, cerró muy picante.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email