"Se metieron con mi honor" Viviana Canosa y el furioso descargo en su programa

La conductora de "Nada Personal" se dirigió a aquellos que la criticaron después de la polémica del dióxido de cloro.

Espectáculos

Este viernes, Viviana Canosa hizo un duro descargo en su programa “Nada Personal” luego de que se la imputara por el “ejercicio ilegal de la medicina”. Hace algunos días atrás, la conductora tomó dióxido de cloro al finalizar su programa y fue defenestrada por varios colegas, entonces, la periodista arrancó diciendo: “Por este mamarracho que me acaban de hacer, yo estoy a disposición de la Justicia. También prepárense para cuando esto termine, yo quiero Justicia para todos los que se metieron con mi dignidad", sostuvo.

Entonces sacó a la luz que la tildaron de “asesina” por la muerte de un nene de cinco años luego de que sus padres le dieran esta sustancia tóxica. “Tengo el brazo absolutamente dormido de los nervios, porque yo pienso en esa criatura, pienso en esos padres. ¡Mi Dios! ¿Cómo pueden ser tan crueles? Y siguen como si nada. Me conocen hace mucho tiempo, saben cuál es mi esencia", lanzó.

Todas las voces.. libres, todas las noches!!!Muchas gracias a todos USTEDES ❤️❤️“Seamos libres, lo demás no importa nada”.Dixit: José de San Martín

"Por supuesto que a este señor lo vamos a enfrentar en la Justicia, yo ahora voy a ir hasta las últimas consecuencias, se metió con mi honor", advirtió en relación a la acusación del diputado provincial Mariano. "Tengo códigos, soy una mina de barrio. No le pegó ni en pedo a mis amigos. Por más que mi jefe me diga 'pegales', y menos cuando alguien está tirado en el suelo. Como soy de barrio y tengo códigos, cuando alguien está tirado en el suelo tenés que esperar que se levante para patearlo", concluyó.

Por otro lado, debemos recordar que tanto Ángel de Brito como Jorge Lanata están en la mira de la periodista y piensa iniciarles acciones legales. Sin embargo, desde “Intrusos” mencionaron que si ambos profesionales le ofrecen unas disculpas públicas podría olvidar el conflicto legal. ¿Qué pasará entre Canosa y sus colegas?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email