Terrible polémica entre Karina Jelinek y su ex soñador

Días antes de empezar el concurso, la modelo despidió a su compañero. Cristian Fontán decidió romper el silencio y mandarla al frente.

Espectáculos

Hace un mes atrás se conocía el mensaje con el que Karina Jelinek despedía a su soñador. En el momento, la situación fue una verdadera polémica y a muchos no les cayó en gracia que la modelo le pusiera punto final al trabajo de un cantante. Ahora Cristián Fontán rompió el silencio y contó en "El Run Run del Espectáculo" la interna con la famosa. "Me sorprendió que se haya ido porque a nivel show es un diez y lo del canto ya lo sabemos. La verdad que no tengo ni idea por qué me echó porque de un momento al otro me dijo. Un día antes me dijo que era el Maluma argentino. No puedo entender".

Recordemos que Jelinek le había mandado un mensaje lapidario. “Cris, como estás, la verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz y no me siento cómoda. Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto y necesito a alguien que sea molde. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra de voz. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas", decía el texto.

No bien trascendió la interna, la modelo contó lo ocurrido entre ellos dos. “Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla”.

“Pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Por eso decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tomé la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar”, afirmó en referencia al artista con el cual decidió presentarse en el certamen hasta que fue eliminada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email