"Nos vamos a cuidar en el banderazo" Luis Brandoni continúa con su polémica convocatoria

El actor sigue con su llamado a salir a las calles y muchos de sus colegas lo tildaron de "irresponsable".

Espectáculos

Este lunes, sectores opositores al gobierno llaman a los ciudadanos a salir a las calles y hacer escuchar su voz sobre las medidas que la gestión actual viene tomando contra el coronavirus. El actor Luis Brandoni se convirtió en uno de las figuras referentes de esta movilización.

Por tal motivo, muchos colegas del famoso salieron a liquidarlo por su “irresponsabilidad” de realizar una movilización cuando peor está el panorama en relación a los contagios. "Se me hace responsable de la convocatoria y no es así, esto lo organiza la sociedad. Nosotros nos vamos a cuidar en la marcha con todos los protocolos", dijo Brandoni en declaraciones a "El Fin de la Metáfora" a Radio 10. De esta manera dejó en claro que se “tomarán los recaudos” para no propagar el virus.

"Esta marcha la promovieron centenares y miles de argentinos porque yo hace más de 15 dias recibo en mi teléfono invitaciones para el 17. No quiero parecer ser responsable porque no lo soy, en absoluto; esto lo organiza la sociedad", siguió diciendo.

Hoy converso con Luis!!!23 horas por el @canal9oficial
View this post on Instagram

Hoy converso con Luis!!! 23 horas por el @canal9oficial

A post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on

"Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", reclamó y agregó: "En homenaje al General San Martín, y por la Argentina, salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar”, mencionó el artista en su convocatoria.

En cuanto al presidente debemos decir que hizo referencia a esta movilización y les respondió en su última conferencia donde extendió la cuarentena hasta finales de agosto. "Acá no se ha violado ninguna libertad, acá se está haciendo lo que la ciencia dice que hay que hacer con el coronavirus. Hasta ahora, la única solución que hemos encontrado es preservarnos", indicó mostrando su disconformidad a esta medida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email