"Estoy deprimida" Nai Awada desesperada por la falta de trabajo

La mediática afirma que no puede seguir soportando la presión y necesita volver al ruedo cuanto antes.

Espectáculos

Desde hace días, Nai Awada viene indicando que la cuarentena la tiene mal y que la falta de trabajo está afectando su autoestima. Por este motivo, la sobrina política de Mauricio Macri indicó: "Estoy muy triste y sin trabajo creo que estoy deprimida. Muy muy triste", escribió la joven.

Minutos después, le pidió a sus seguidores que colaboren para que pueda llegar al nuevo ciclo de Telefe. "Quiero estar ayúdenme a hacer campaña #naiamasterchef", escribió y arrobó a Santiago del Moro, quien se hará cargo de la conducción del programa. Por lo que se sabe, las grabaciones del ciclo comenzarán en el mes de septiembre y todavía está a tiempo de poder integrarse a este desafío.

Esta no es la primera vez que Nai sostiene que la está pasando mal ya que “Hola Alberto. Me va a dar un ataque psiquiátrico en cualquier momento no puedo mas así. Me parece que hiciste todo mal. TODO mal. No se puede trabajar, no paran de robar, no paran de matar, todo aumenta. La justicia que libera mil presos. Necesito trabajar”, mencionó la actriz.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1295868893031006213

Recordemos que desde hace tiempo, Awada viene criticando duro a Alberto Fernández por las medidas que tomó a causa de la pandemia. “A mi este Gobierno no me gusta para nada. No acuerdo con un millón de cosas. Está todo muy tapado debajo de la alfombra. Y cómo este discurso nacional y popular. Y los subsidios, y la cuarentena. Desconfío muchísimo”, sostuvo.

“Al lado de lo que tenemos hoy me hubiese gustado que siga Mauricio. Él había metido muchos delincuentes presos que ahora están saliendo. Eso es imperdonable y no me gusta. Macri hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad”, mencionó sobre el expresidente.

“La mayoría de los argentinos necesitan salir a trabajar. Habría que ayudar a la gente. Para mí se hizo todo mal. La cantidad de personas con ataques de pánico y que se quiere matar. La salud mental es importante. La cuarentena estricta no va a frenar que haya casos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email