Rocío Marengo sigue a paso firme en la final de "Masterchef Chile"

La exvedette está teniendo un gran desempeño en el reality y le queda un solo paso para quedarse con el gran premio.

Espectáculos

Desde que Rocío Marengo comenzó su participación en “Masterchef Chile” viene generando un verdadero revuelo. Si bien en un inicio pocos le tenían confianza, la exvedette demostró que está a la altura de las circunstancias y ahora está a un paso de quedarse con la victoria.

En las últimas horas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde mostró que está entre los tres mejores del certamen.“Qué lindo se siente esto!!!!! Fue un camino difícil, muuuuuuy difícil... con altos y bajos, logros y fracasos, risas y llantos, pero hoy que ya paso tooooodo... puedo decir que lo logre!!! ESTOY EN LA FINAL!!!!!!!”, indicó la famosa.

Que lindo se siente esto!!!!! .- Fue un camino difícil, muuuuuuy difícil... con altos y bajos, logros y fracasos, risas y llantos, pero hoy que ya paso tooooodo... puedo decir que lo logre!!! .- ESTOY EN LA FINAL!!!!!!! .- Gracias x todos los mensajitos que me dejaron durante tooooodo el programa!! .- A veces x los tiempos de la tv se ve solo una parte mia y no el 100%!!!! Pero quiero que sepan que detrás de la Rocio que vieron cocinando hay muchas horas de estudio, mucha presión (por sueños personales que sentía que tenía que aprovechar la experiencia al Máximo!), mucha pasión puesta en cada reto y muchas ganas de aprender y superarme día a día.- Mi competencia fue, es y será siempre conmigo misma!!! . - Les dejó este fotón que quedará x siempre en mi ❤️. - Los 3 finalistas de Másterchef Celebrity Chile!! .- Felicitaciones @nataliaduco @cesarantoniocampos !!!. - El domingo vamos con todo!!.- Los quiero y les deseo lo mejor!! .- .- @masterchefchile @canal13cl .

“Gracias x todos los mensajitos que me dejaron durante tooooodo el programa!! A veces por los tiempos de la tv se ve solo una parte mia y no el 100%!!!! Pero quiero que sepan que detrás de la Rocio que vieron cocinando hay muchas horas de estudio, mucha presión, por sueños personales que sentía que tenía que aprovechar la experiencia al máximo, mucha pasión puesta en cada reto y muchas ganas de aprender y superarme día a día”, continuó diciendo muy feliz.

“Mi competencia fue, es y será siempre conmigo misma. Les dejó este fotón que quedará x siempre en mi corazón. Los 3 finalistas de Másterchef Celebrity Chile!! Felicitaciones @nataliaduco @cesarantoniocampos !!!. El domingo vamos con todo!!.Los quiero y les deseo lo mejor!!” , concluyó.

Sus seguidores le enviaron buenas energías y le mencionaron que ahora se quede con el primer puesto. “Dale con todo, ahora andá y ganá”, “Vamos, que orgullo. Una argentina en la gran final. Me alegro muchísimo por tu progreso y avance”, “Sos una genia tenés mucho carisma y talento. Vas a conseguirlo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos de Rocío Marengo.

Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email