La peligrosa operación a la que se somterá Ivana Nadal

La modelo contó en las redes que está próxima a pasar por el quirófano y contó el motivo que la llevó a decidirse.

Espectáculos

Ivana Nadal le contó a sus seguidores de Instagram que se hará una intervención en su busto y que está dispuesta a todo para verse bien. Entonces, la modelo empezó comentando: “A los 18 años decidí operarme las lolas, siendo muy pequeñita no solo de edad, sino de contextura. Mi peso era 10 kilos menos que ahora, no tenía masa muscular y era muy flaquita. En la primera operación el cirujano decide ponerme las prótesis por detrás del músculo, sin explicarme que iba a ser muy doloroso y como elección no era lo mejor”.

“La lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y tenía la lola al costado. Me paraba y la tenía acá abajo. De esta operación pasaron 12 años, entonces el cuerpo tuvo un montón de cambios físicos que hicieron que hoy haya que arreglarlas”, explicó Nadal sobre este drama que viene soportando.

Tramitame este colooooorrr♀️
View this post on Instagram

Tramitame este colooooorrr♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

“Meterse en una operación, cambiar tu cuerpo, meter un cuerpo extraño dentro del tuyo son un montón de cosas que en su momento fueron muy traumáticas. A todos los que dicen: ¿esta no era la que decía que había que aceptarse como uno era? Sí, claro. Primero tenés que aceptarte, amarte como sos. Y después los cambios que quieras generar en vos, lo podés hacer porque nada ni nadie tiene el derecho de meterse en tu vida, en tu cuerpo y en tus decisiones. Vos sos dueño de tu felicidad. Vos sabes lo que te hace feliz”, siguió diciendo la influencer.

“Estoy leyendo sus mensajes, están preocupados me dicen que mis tetas están perfectas y que no me tengo que operar. Coincido con ustedes que cuando me pongo un top deportivo o un corpiño que las contiene están bien. Pero la que se ve en bolas soy yo...Va a ser un cambio lindo y la forma también va a cambiar. Estoy tomando una buena decisión, no es joda meterse en un quirófano en este momento, pero lo necesito”, finalizó Ivana Nadal muy segura del paso que va a dar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email