Una periodista de El Trece contó cómo fue tener coronavirus: "El cuerpo no te responde"

Una de las figuras más importantes del canal se contagió y luego de varios días aisladas relató su experiencia.

Espectáculos

Roxi Vázquez, una de las periodistas más conocidas de El Trece, contrajo hace algunos días atrás coronavirus. Desde ese momento estuvo guardada en su casa esperando atravesar la parte más compleja de la enfermedad. “Ahora estoy bien, mucho mejor y recuperándome, pero pase días muy feos. Es rarísimo porque hay gente que lo pasa más suave y otra termina internada, pero bueno hoy, ahora, estoy bien", destacó la periodista.

La conductora dio detalles de algunos de los síntomas que tuvo y aclaró: “Sentía que me habían pegado un palazo en el cuerpo, vos sabes Lape que yo soy una persona enérgica y fuerte, sabés el laburo que llevamos, estamos al palo todo el día, yo soy una mina muy saludable, nunca fumé ni nada”, indicó y sumó: “Esto de repente es como que literal el cuerpo no te responde y no te podes levantar de la cama, te paso un tren por encima".

La camisa dice VERANO la luna llena afectó mi sueño y no pude descansar pero acá estamos firmes make up @marceledesma Pelo @laureborahair #Ph @elpapadebenja #equipo #work #news #miercoles #veranoeninvierno

“El cuerpo estaba como si tuviera fiebre, la cabeza te duele demasiado como que te la querés arrancar, el dolor de espalda fuertísimo por momentos me re asusté, venía por los pulmones, estaba agitada con falta de aire, respiraba como si fuese una asmática que por suerte no lo soy”, mencionó Roxy.

“Es una locura lo que estamos viviendo. La verdad que sí, es muy contagiosa la enfermedad. Yo me pongo a pensar dónde y cómo fue, evidentemente me contagió alguien asintomático, porque no estuve con nadie que haya dado positivo. De hecho mi único circuito fue taxi, supermercado y estar en el canal", sostuvo y mencionó que hasta el momento no sabe dónde pudo contraer la enfermedad.

Para finalizar la charla, dijo: “No me tengo que volver a hacer el hisopado, el nuevo protocolo dice que no se hace el segundo hisopado pasado los 15 días de cuarentena si no tuviste síntomas te dan el alta, para los positivos es esto, pero lo tengo que hablar de nuevo con los médicos".

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email