"Se me cae el pelo por el estrés" Gladys Florimonte harta de la cuarentena

La actriz sostiene que el confinamiento está afectando su salud y dio los detalles del mal que está padeciendo.

Espectáculos

Desde hace un tiempo, Gladys Florimonte adquirió una casa en Villa Carlos Paz en Córdoba y ni bien pudo viajar hacia la provincia, lo hizo. Sin embargo, como ya manifestó en varias oportunidades, no la está pasando nada bien y su opinión es cada vez más picante sobre la gestión de Alberto Fernández. “Me hago un tratamiento los lunes y jueves porque se me caía el pelo. Es por el estrés que tuve y acá me atienden divino”, reveló la actriz en el programa de Fantino.

“Me vine el 13 de junio. Tengo una casa entre Córdoba y Carlos Paz. Y me vine porque cuando vi que la cosa se estaba poniendo densa. Tenía mi perrita acá, me vine y me quedo hasta que pueda pasar un poco esto”, dijo y comparó la realidad de esa provincia con Buenos Aires. “Acá está abierto todo, lo que son shoppings, bares, restaurantes. Los empresarios del espectáculo ya tienen protocolo para la temporada”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Gladys Florimonte (@florimontegladys) on

Por otro lado, se refirió a la temporada de verano y relató: “Son protocolos para teatro y yo creo que ya están aceptados o están por aceptar. Incluso ya salió el comunicado de que se hacía la temporada acá. No sé si podrán venir de Buenos Aires, eso no lo sé”, continuó. “Lo que sí se es que acá, en el auto, con barbijo. La distancia. Vas al shopping, tomás un café, e intantáneamente tenés que ponerte el barbijo”, relató.

Por otro lado, mencionó: “Si entrás a los shoppings cerrados, lo hacés sólo por una puerta. Te toman la temperatura, te ponen el gel y con el tapabocas. Te sentás a comer o tomar y te volvés a poner el tapabocas”, cerró al respecto.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email