"Tengo mis dudas sobre esta pandemia" Fabián Gianola contó su teoría sobre el Covid

El actor dejó en claro que no está convencido de lo que está ocurriendo en el mundo y explicó los motivos.

Espectáculos

En las últimas horas, Fabián Gianola brindó una entrevista para el programa de Sol Maria Elizabeth Perez, Matías Ale y José Chatruk en "Distancia Social" que sale por Radio Colonia.Allí el actor contó cuál es la impresión que le da la pandemia y cómo está viviendo los días de encierro. "Donde haya una vacuna, no hay más pandemia", arrancó diciendo.

“Yo tengo un pensamiento, creo que cada 10 años hay una toma de ganancia de los laboratorios, en el 90 fue el VIH, en el 2000 fue el ébola, en el 2010 la gripe porcina y ahora el covid. ¿Justo cada diez años pasa? tengo mis serias dudas frente a esta pandemia . Sinceramente, la cuarentena estuvo bien, había que hacerla pero la gente no puede más, sino se muere de Covid se muere de hambre", indicó.

Gracias!!!!! @lozuponekarinaoficial ❤️
View this post on Instagram

Gracias!!!!! @lozuponekarinaoficial ❤️

A post shared by Fabian Gianola Actor (@fabigianolaok) on

“Si vos miras el mapa del país, sobre todo en AMBA son cada vez mejores las estadísticas . En el país entre 25 y 27 días se duplican los contagios. Hay nuevos focos pero con poca gente. Entonces yo lo veo con optimismo, pero hoy después de seis meses, me parece que llegó el momento de empezar a terminar la cuarentena. Volver a trabajar volver a producir, y en enero creo que vamos a hacer, todo con distanciamiento social", indicó sobre volver a actuar.

"La letalidad de este virus es mínima. Se mueren 2 de cada 100. Acá la cuarentena se hizo para que no explotara el sistema sanitario. No porque fuera mortal, sino porque se contagian rápido todos. Se mueren muy pocos, muere muy poca gente, murieron 6.000 personas en seis meses. En Argentina el año pasado murieron 40.000 personas de neumonía. Este año los contaron, el año pasado no los contaron. A lo mejor en Octubre ya el Covid pasó", cerró Fabián Gianola, muy optimista.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email