"Colapsé emocional y psicológicamente" ¿Qué le pasó a Nai Awada?

La mediática contó en su cuenta de Twitter que está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Espectáculos

Desde hace días Nai Awada le viene contando a sus seguidores que se siente deprimida y que no encuentra el norte en esta cuarentena. La falta de trabajo y hasta de exposición atentan contra su autoestima y por este motivo decidió relatar en su cuenta de Twitter el malestar que está viviendo.

"Hola. Debido a tantas preguntas les agradezco muchísimo su preocupación. Estoy mejor pero tuve una semana de mucha angustia, ansiedad, opresión en el pecho fuerte de tanta angustia. Básicamente una crisis. Necesité alejarme de las redes unos días y sigo triste pero mejor", indicó la actriz.

"Había cerrado mi Twitter porque estaba tan triste que no quería ni levantarme de la cama entre tanta agresión por acá mas no trabajar más el encierro", agregó. “Creo que es normal después de tantos meses de encierro estar así. Es sumamente entendible nadie soporta", subrayó sobre lo que está viviendo.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1298396553288310784

"La falta de trabajo más algunos problemas personales familiares hicieron que COLAPSE emocional y psicológicamente. No tenía ni sentía ganas de estar en redes mostrando algo que no era . Con esto quiero decirle al presidente que la salud mental es sumamente importante y no da más", aseguró Nai. "Gracias a todos por preocuparse y ojalá pueda trabajar pronto que es lo que me salva de todo", finalizó ya más tranquila.

Sin ir más lejos, hace algunos días atrás, Awada había contando en sus redes sociales que quería participar del nuevo reality “Masterchef Celebrities” para demostrar su talento, pero también para volver a la pantalla chica y lucirse. Hasta el momento no obtuvo respuestas y la actriz sigue a la espera de una nueva oportunidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email