"No hables mal de la gente" Edith Hermida le declaró la guerra a Ivana Nadal

La conductora de "Bendita Tv" fue tajante con la expanelista del programa y le dejó un mensaje muy rotundo.

Espectáculos

Ni bien estalló la bomba de la relación de Ivana Nadal con el ex de Nati Jota, los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Al finalizar un informe que realizaron en “Bendita Tv” donde hablaron sobre la influencer, Edith Hermida tomó la palabra y se tiró en contra de la modelo. “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”, mencionó.

Any Ventura, entonces, acotó al respecto: “¡Es verdad!”, Edith cerró con unas picantes palabras para Nadal: “¡Te mando un besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”, concluyó. Recordemos que durante algunos días Ivana fue panelista del ciclo y de manera abrupta decidió renunciar.

Looks #bendita de la semana gracias a @roshmoda @muylindaok @enede.oficial #businesswoman @lookdel9 #empoderamientofemenino @nathypeluso @vars_ok

"No veo tele. Hace unos meses, la cuarentena me ayudó a darme cuenta de que no me gusta la televisión argentina y que no quiero trabajar en la televisión argentina", arrancó. Me vuelven a preguntar por qué me fui. La gente, hiriéndome, me dice “es un bolo”… No sé… Me fui porque no me sentía cómoda opinando del otro, y eso lo descubrí este año porque yo también lo hacía. Todo el mundo se junta con los amigos a opinar de otros. ¡Y está mal!", explicó tiempo después.

"Está mal porque te hace mal a vos, si la otra persona no se entera. Estás gastando tu energía en proyectar tu dolor dando odio hacia otro que ni siquiera está ahí. ¡Mirá el nivel de cagón! Y yo lo hacía, sentarme en la televisión a hablar de lo que hacen otros", argumentó.

"Por ahí eran cosas que subían a sus redes sociales, sí, pero eso no me daba derecho a meterme con ellos. ¿Te pensás que yo me meto al instagram del encargado de mi edificio y le escribo “hay Roberto que gordo estás”. No, es una pelotudez. Así que no vi ningún programa y no sé lo que dijeron de mí", finalizó su descargo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email