"Me tiene podrida esta mina" Yanina Latorre le declaró la guerra a Karina Jelinek

Luego de que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" dijera que la modelo tenía una relación con una mujer, la pelea sigue encendida.

Espectáculos

Esta semana, Karina Jelinek hizo una nota para la revista Gente y allí mencionó: “Me atraen hombres y mujeres; no elijo de quién enamorarme”. Al leer el contenido se puede vislumbrar que la modelo hizo referencia a la información que dio Yanina Latorre sobre su vida sentimental y la relación que supuestamente mantiene con una mujer.

“No solo me expuso a mí sino a una familia. Me sorprende de parte de ella, que debería sentir un poco de empatía teniendo en cuenta lo que le pasó a ella y cómo sufrieron sus hijos”, afirmó Jelinek e hizo referencia al romance entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana entonces se defendió: “Me está cansando y me va a tener que pedir disculpas a mí. Le voy a mandar una carta documento, me tiene podrida esta mina. Lamento que una chica de casi 40 años se cuelgue de pibitos de 12 años, que por ahí sí tienen problemas con su sexualidad, y se victimice con algo que es muy grave”, sostuvo furiosa.

Siempre con vos @lolitalatorre
View this post on Instagram

Siempre con vos @lolitalatorre

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

“Me metieron los cuernos, fui víctima y no me puedo hacer cargo de lo que hace Diego con su vida sexual”, siguió mencionando Yanina y para retrucar le sacó en cara su relación fallida con Leornardo Fariña.

“¿Qué tiene que ver que la pasé mal con una situación de pareja? Peor ella cuando le metieron preso al marido, que se casó por interés y ni lo quería. ¡Por favor! ¿Y de eso por qué no habló nunca? Cuando le preguntás por Fariña, no contesta. Y este temita lo está usando desde que empezó el Cantando. Das una tapa hablando de esto. Y no doy detalles de otras cosas que sé por respeto”, cerró la mediática indignada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email