Un integrante de "Los Simuladores" se decidió y quiere dedicarse a la política

El actor contó que apoya a Mauricio Macri y que está decidido a dejar la actuación para cumplir su sueño.

Espectáculos

Desde hace tiempo, Martín Seefeld está interesado en la política, pero ahora se decidió y quiere perseguir sus sueños. Fiel defensor de Mauricio Macri, el exactor de “Los Simuladores” mencionó en conversación con Juan Etchegoyen: “Yo no podría decir si debería Mauricio o no volver a ser presidente. Sería muy soberbio de mi parte. Yo creo que el ex presidente va a tomar las decisiones en ese punto que él considere. Yo creo y deseo de todo corazón que al que le toque estar pueda hacer las cosas bien y que pueda hacer las cosas en el sentido en el que yo siento que las tienen que hacer", arrancó diciendo.

"Uno desde lo más humilde vota una idea y después a veces eso sale como creías o no. Hay algo que es fundamental. Cuando uno ha tenido una posibilidad y no ha logrado lo que quería, seguramente si quiere volver a tenerla será para cambiar un montón de cosas. Quién tenga la oportunidad, piense fundamentalmente en eso. Lo peor es repetir los errores que hemos cometido. Yo no creo en ese fanatismo de querer a ultranza y no opinar diferente", sostuvo el artista.

Nuevo look
View this post on Instagram

Nuevo look

A post shared by Martin Seefeld (@seefeld.martin) on

Al respecto, a la actualidad, Martín Seefeld mencionó los errores que encuentra en esta gestión y sus ganas de estar en política. “Hay muchos temas que me parecen fundamentales. Muchos temas que tienen que ver con lo social. Con lo que es cultura y educación. Tengo la sensación de que todo el mundo sabe de todo. Cuando uno tiene ganas de trabajar o tiene un objetivo, los objetivos llegan en la medida que uno los trabaja para que lleguen también", afirmó.

"Hay que hacer el trabajo desde el lugar que te toque, desde el lugar que ocupás, si te toca como ciudadano, como actor, desde tu trabajo, desde enseñarle a tus hijos, la honestidad, los valores. Yo creo que todos, de alguna manera, hacemos política con nuestras familias, y nosotros enseñamos y transmitimos valores, y el camino que hay que recorrer y cómo hay que recorrerlo para que nuestros hijos con esta formación todos tengamos un futuro mejor, para que lo puedan mejorar. Hay que trabajar mucho", concluyó el reconocido interprete.

Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email