"Me fue muy difícil" Un humorista contó lo mucho que le costó dejar el programa de Marcelo Tinelli

Uno de las figuras más importantes de "Videomatch" reveló lo complicado que fue tomar la decisión de cambiar el rumbo de su carrera.

Espectáculos

Diego Pérez fue una de las figuras más importantes que pasó por el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en un momento sintió que su carrera debía dar un giro y tomó la decisión de abandonar el ciclo y dedicarse de lleno a la actuación.

“Fue muy difícil irse de Marcelo Tinelli, pero sentía que ya habíamos recorrido el mundo y veía que Polka estaba como loco. Yo me preparé para ser actor. Llevé mi currículum a todos lados, hecho con mi máquina de escribir Oliveti y unas fotos truchas que me hice sacar por unos amigos. No los mandaba, se hacían a mano. ¡Y no era Gabriel Corrado con esta cara!”, contó Pérez.

Haciendo el programa #ponelapava por @radiodelplata de lunes a viernes de 15 a 18 junto a @andrealandilocutora se juntaron dos pasiones, la radio y la televisión en @canaldelaciudad con #pantagruelico, casualidad o casualidad? Todos mis trabajos los disfruté y los disfruto muchísimo!

“Había estudiado teatro con Lito Cruz, Carlos Moreno, Norman Brisky y quería hacer ficción. Llegó un momento en que soltero, con mi departamento y cero kilómetro, mucho evento, actos de presencia, no tenía hijos, no tenía familia y me la jugué. Le comenté a José. Se lo dije a Tinelli y me dijo que me quedara un año más”, siguió indicando el reconocido artista.

“Me fui a Mar del Plata a hacer radio y vino Fernanda Iglesias y me dijo que quería hacer una nota conmigo. Gracias a esa nota me llamó Suar para hacer Apariencias. Porque salió en contratapa de Clarín espectáculos. En ese momento se respetaba mucho las productoras. No te llamaban hasta que no se renunciaba”, aseguró Diego Pérez.

“Al tiempo me suena el celular cuando estaba en la playa y me dice que era Adrián Suar y empecé a temblar. Me pregunta: ‘¿Largaste al Flaco?’ Yo estoy a full con El Chueco. Al tipo que siempre da trabajos hay que bancarlo y estoy a full en esta, como con Tinelli. Yo lo banco cuando todo el mundo está hablando de él”, sostuvo sobre cómo fue dar ese gran paso en su vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email