"No le da la cabeza" Yanina Latorre enfurecida con Ivana Nadal

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se indignó con la filmación que la influencer compartió en su cuenta de Instagram.

Espectáculos

El enfrentamiento entre Ivana Nadal y Yanina Latorre viene desde hace tiempo y ahora explotó con la nueva publicación de la influencer. Hace algunos días atrás, la enemiga de Nati Jota, realizó una filmación donde se refirió a las almas juzgadas y dejó en claro su idea al respecto.

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó”, arrancó diciendo la instagramer que tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor. Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”, indicó la modelo.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1300152557273321473

Entonces, Yanina Latorre lanzó toda su bronca hacia las imágenes y expresó su enojo: “Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales”.

Luego de eso, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, mencionó: “¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmo. Sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¡De dónde salió? ¿De qué trabaja?”. Como si esto fuera poco, concluyó su descargo diciendo: “Me genera violencia”.

Otra de las que manifestó su ira fue Cinthia Fernández que también se unió a sus dichos diciendo: "A @ivinadal le falla o lo hace por prensa? Y me pregunto porque le damos prensa a esta Bol *^#^* a pedal. Q le abran los vuelos así se va rápido ( fuga de cerebros )", afirmó la panelista de “El Show del Problema” sin ninguna sutileza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email