"Se aplicó bótox y nunca le pagó" Ángel de Brito mandó al frente a una participante del "Cantando"

El conductor publicó un mensaje que le llegó a su celular y sus seguidores jugaron a adivinar de quién se trataba

Espectáculos

Ángel de Brito nunca deja de ser polémico, mucho menos cuando se trata de sus redes sociales. En las últimas horas, publicó un mensaje que dejó muy expuestos a muchos participantes del reality más famoso de El Trece.

“La cuestión fue cuando era el debut del Cantando, se fue hacer una aplicación de bótox y se olvidó de llevar la plata. Le dijo que le mandaba y nunca le pagó, la llamó y lo bloqueó”, es el mensaje que recibió el conductor de Los Ángeles de la mañana en su celular y decidió mostrarlo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1300201140823511040

Entre las posibilidades para descubrir de quién se traba, un usuario indicó: “Laurita es la única que no tiene bótox”, a lo que el conductor del certamen, sostuvo: “Y yo”. A los pocos minutos, la cuenta del “chimentero” se llenó de mensajes de personas que arriesgaron que la involucrada en esta historia es Esmeralda Mitre, sin embargo, el conductor no confirmó nada.

“Todos sabemos que es ella, no hay demasiadas dudas”, “Qué persona es la única que se olvida de todo: de usar barbijo, de pagar, de ser buena persona, de no ser envidiosa”, “Por favor chicos, es tan obvio que no voy a decir que es obvio”, “No lo puedo creer. Es de las minas más ricas de la Argentina y no puede pagar los servicios que usa. Que rata”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Recordemos que hace días atrás, el conductor tuvo un fuerte enfrentamiento con la mediática después de que esta juzgara sus capacidades como conductor. De Brito le respondió de forma determinante: “No puede conducir ni su propia canción jajaja”. Al parecer, la guerra entre el periodista y la concursante está declarada.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email