Problemas para El Trece: Claudia Fontán tiene coronavirus

La conductora de "Mujeres" confirmó que está contagiada y ahora la producción deberá establecer quién quedará al cargo de la conducción.

Espectáculos

Al parecer, el ciclo “Mujeres de El Trece” arrancó con el pie izquierdo. Ni bien se supo que el ciclo iba a debutar el lunes 24 de agosto, Roxy Vázquez indicó que se había contagiado de coronavirus y que por unos días iba a estar ausente del ciclo. Mientras tanto sus compañeras le cuidaron el lugar.

El comienzo del programa fue algo accidentado y las críticas en las redes fueron feroces. Ahora Claudia Fontán confirmó que es covid positivo y sus compañeras deberán hacerse el hisopado ya que tuvieron contacto estrecho con ella. La producción deberá decidir quién se encarga de llevar adelante el programa ya que todo el plantel corre riesgo.

Este lunes, por ejemplo, Roxy iba a regresar al piso después de estar aislada tomando todos los recaudos necesarios. "Es una gran noticia para mí, para toda mi familia, para toda la gente que me quiere. La verdad es que tuve días más difíciles, después los síntomas fueron mejorando, pero bueno, acá esto”, mencionó la periodista hace algunos días atrás.

@ciprianipunta @grupomassar @anushkaelliot @cuatromusas @deattar
View this post on Instagram

@ciprianipunta @grupomassar @anushkaelliot @cuatromusas @deattar

A post shared by Claudia Fontan (@gundaok) on

Este es el último día, era diez días de aislamiento por protocolo, pero bueno los médicos decidieron agregar unos días más, por prevención, teniendo en cuenta mi trabajo, mi tarea, teniendo en cuenta que no usamos barbijo y demás mientras estamos al aire", relató sobre qué medidas tomarán.

"No saben lo importante que son los mimos cuando uno está mal de salud. La verdad que la escala de valores empieza a cambiar y sentirle el gusto a una taza de café, no saben lo maravilloso que es", se confesó muy emocionada tras dar la feliz novedad. Ahora habrá que ver cómo sigue el proceso en el programa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email