Yanina Latorre: "Sos el ser más nefasto y humillador de la Tierra" ¿A quién se lo dijo?

La panelista de Los Ángeles de La Mañana se mostró más enojada que nunca con una famosa y se despacho con todo.

Espectáculos

Esta semana, Moria Casán dio una entrevista con Radio Urbana, donde le consultaron acerca de qué opinaba sobre Yanina Latorre. Fiel a su apodo de 'lengua karateka', La One tuvo fuertes palabras hacia la panelista.

"Creo que es una mujer que ha sido muy humillada entonces desde ese lugar le tengo compasión. Es funcional al show, pero la humillación que sufrió la dejó con un flash más lésbico. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande, y el marido quiso quitarse la vida, creo que él estuvo enamorado de la mujer que ya partió", expresó haciendo referencia a Natacha Jaitt.

Este miércoles en LAM, Yanina Latorre le contestó con todo: "Moria Casán es una pobre mujer, sos el ser más nefasto y humillador de la Tierra. Ella nunca me perdonó que yo un día con muy buena data dije que la habían jubilado del Bailando, y no me lo inventé. Y hace un mes cuando empezó la pandemia dije que levantaron Incorrectas porque era peligroso el mensaje que estaban dando".

Con furia, la panelista expresó: "Yo creo que no cambié desde que me metieron un cuerno. Que me diga que Diego estaba enamorado de Natacha es mentira, yo no me siento humillada...ser cornuda no es una humillación, se humilla el que lo hace y lo agarran. Vos Moria fuiste la primera que me llamó y me dijo que un cuerno se lo come cualquiera. Pero ahora se molestó porque di dos informaciones que a ella no le gustaron. Qué tiene que ver Natacha, que en paz descanse. Sos una pobre mujer, Moria".

"Me tiene los huevos al plato esta mina, mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt, por Dios", aseguró Yanina indignada contra Moria Casán. ¿Habra respuesta de La One?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email