Se incendió una casilla rodante en la Playa

Este jueves una casilla en Playa Paraná se incendio dejando un rastro de destrucción.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Pocos minutos antes de las 11 de la mañana, el servicio de emergencia recibió una alerta sobre un incendio que consumía una casilla en Playa Paraná, al sur de Madryn. La noticia movilizó a una dotación de bomberos hacia la escena.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con una casilla envuelta en llamas, cuyos propietarios no se hallaban presentes en el momento del inicio del fuego. A pesar de los esfuerzos de la dotación, la rápida propagación del incendio y las características constructivas de la vivienda resultaron en daños irreparables. 

Los bomberos lograron controlar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a zonas circundantes. A pesar de los esfuerzos, los daños en la casilla fueron totales.

Los propietarios de la vivienda fueron localizados y posteriormente informados del lamentable siniestro que dejó su propiedad en ruinas. Aunque la pérdida material es considerable, la ausencia de personas en el lugar durante el incendio minimizó el impacto en términos de vidas humanas.

El origen del incendio aún se desconoce y será objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

screenshot20240118131021 Foto: Tveo Puero Madryn

Fotos: Tveo Puerto Madryn

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email