Cuatro detenidos por intento de robo en Puerto Madryn ¿qué se llevaban?

Atrapan a cuatro individuos uno de ellos menor de edad, por un intento de robo a un vehículo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El 6 de febrero a las 20:16 horas, la Comisaría Seccional Primera informó sobre la detención de cuatro individuos presuntamente involucrados en un intento de robo. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, identificado como J.L.F de 17 años de edad, junto a R.B.M de 19 años, B.E.G de 18 años y E.A.E. de 18 años también.

El hecho tuvo lugar tras recibir un aviso del centro de guardia de monitoreo urbano, que alertó sobre cuatro individuos que habían robado elementos del interior de un vehículo RENAULT 19. Siguiendo las indicaciones, se montó un operativo cerrojo, logrando interceptar a los presuntos responsables en la calle Malaspina. En su posesión, se encontraron los elementos denunciados por el propietario del vehículo, quien reportó la sustracción de un estéreo marca Sony, sobres de jugo, paquetes de salchicha, snacks, cereal, una botella de jugo de limón, cremona y bizcochos.

El propietario del vehículo afectado informó que los individuos forzaron la puerta del conductor y provocaron daños en el sistema eléctrico del estéreo para sustraer los elementos mencionados.

La Dra. Bartels María Inés, fiscal a cargo del caso, ordenó la imputación de los detenidos y su retención hasta la audiencia de control de detención

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email