Tiroteo en Puerto Madryn: Cuatro sujetos quedaron detenidos tras robar una casa y huir de la policía

Vecinos del Barrio Presidente Perón vivieron momentos de tensión cuando la policía persiguió a cuatro delincuentes luego de un robo millonario en una vivienda.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pasado martes por la noche, cerca de las 23:00 horas, el Barrio Presidente Perón de Puerto Madryn se vio sacudido por un dramático suceso que dejó a los residentes en estado de alerta. Cuatro delincuentes, tras perpetrar un robo millonario en una vivienda ubicada en la calle Hanssen al 1500, desencadenaron una persecución policial que puso en jaque la tranquilidad del vecindario.

Los malhechores accedieron al domicilio a través de una ventana frontal mal cerrada, sustrayendo una cantidad significativa de objetos de valor, incluyendo una suma de dinero en efectivo valuada en $1.200.000 pesos, así como también relojes de muñeca de reconocidas marcas y otros artículos de valor.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes emprendieron una frenética huida a bordo de un Fiat Palio, desencadenando una persecución que se extendió por varias cuadras. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el vehículo en fuga fue interceptado por personal de la Guardia Infantería en la intersección de las calles Alem y Marquinez.

Durante la persecución, se reportaron disparos con munición antitumulto por parte del personal de Infantería, causando daños en el vehículo utilizado por los delincuentes. Además, un móvil policial de Guardia Infantería resultó afectado por rozamientos con el automóvil en fuga, evidenciando la peligrosidad de la situación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email