Chocaron dos barcos de langostinos: Uno regresó a Madryn y el otro a Rawson
El Pevegasa Quinto y el Padrino colisionaron mientras navegaban el domingo por la noche. Ambos buques regresaron a puerto para evaluar los daños materiales.
El Pevegasa Quinto y el Padrino colisionaron mientras navegaban el domingo por la noche. Ambos buques regresaron a puerto para evaluar los daños materiales.
El barco pesquero Niño Jesús de Praga sufrió una varadura en la entrada del Golfo Nuevo, a causa de un desperfecto en la pala del timón. Prefectura Nacional Argentina investiga el incidente.
La tripulación se encuentra ilesa tras la colisión entre los barcos Jueves Santo y Empesur II, registrada el domingo a las 6 de la mañana a 75 millas náuticas al Este de Península Valdés.
La Administración Portuaria y Prefectura se reunieron con la empresa Pescargen y la encargada de manejar el sistema para evitar contaminación por hidrocarburos y otras sustancias nocivas.
La medida de fuerza es por las dificultades operatorias en los muelles que están generando inconvenientes insostenibles
Prefectura Naval Argentina evacuó miembros de la tripulación a bordo , sin que hubiera que lamentar consecuencias mas serias para trabajadores.
En las redes sociales destacaron la historia de un cocinero que se jubiló y la oportunidad que le dio al resto de sus compañeras mujeres.
Así lo manifestó Martín Liendo, gerente de Operaciones de la Administración Portuaria de Madryn, ante los casos positivos de coronavirus.
Es la explicación que encuentran ya que todos los tripulantes habían dado negativo antes de embarcar y no hubo intercambio de personal.
Se trata de un buque pesquero cuyo todo el personal debió ser hisopado en las últimas horas.
Un intento de robo en la vía pública terminó con la detención de un hombre y su pareja, ambos con pedidos de captura vigentes. La curiosa coincidencia se dio cuando la mujer, que acudió a la comisaría a entregar pertenencias a su pareja detenido, también fue arrestada al comprobarse que tenía un pedido de captura por rebeldía.
Un comerciante fue engañado y entregó más de 300 mil pesos a dos estafadores que dijeron trabajar para la empresa recolectora de residuos. Los sospechosos, oriundos de Mar del Plata, fueron detenidos tras ser identificados por cámaras de seguridad.
Alertan sobre una estafa en la que colocan stickers con códigos QR en vehículos, alegando una infracción de estacionamiento. Escanearlos podría derivar en el hackeo de dispositivos móviles.
En medio de una jornada de lluvia, parte del techo de la Escuela N° 785 colapsó mientras se dictaban clases. La comunidad educativa manifestó su preocupación por la seguridad de alumnos y docentes.
Un hombre fue detenido en un intento de hurto a un camión en pleno centro de Puerto Madryn. Durante el procedimiento, la policía confirmó que el sospechoso tenía un pedido de captura activo.