Celeste Muriega más linda que nunca después de su separación

La conductora de canal 26 se destapó después de romper con Alejo Clerici y dejó una frase muy sugerente para acompañar su imagen.

Espectáculos

Después de estar siete años junto a Alejo Clerici, la modelo y conductora Celeste Muriega se decidió a vivir una nueva vida y mostrar un poco de esa sensualidad que siempre mantuvo oculta.

En su última publicación de Instagram, la modelo escribió: "Yo no borro nada en mi vida... cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora. Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida. Las cosas malas a saberla vivir. Esta cara simboliza mi presente”, afirmó la presentadora de canal 26. Muchos le consultaron si era un mensaje para su expareja, pero ella prefirió no responder.

“Yo no borro nada en mi vida... cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora.Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida.Las cosas malas a saberla vivir”Esta cara simboliza mi presente @scombrojeans

"Lo que siento es que el amor no se va a acabar nunca. Hace 7 años que estamos, con nuestras diferencias, aguantamos mucho y eso tiene que ver con el amor que nos teníamos, pero queremos cosas distintas, tiene que ver con eso", agregó la bailarina hace un tiempo atrás cuando le pidieron que defina su relación con el amigo de Diego Maradona.

#tiktokeanding @vyvaishop
View this post on Instagram

#tiktokeanding @vyvaishop

A post shared by Celeste Muriega (@celestemuriega) on

“Estoy disfrutando de estar sola, sola, sola, de verdad. Pero sí, la realidad es que uno extraña el compañerismo, después de estar tanto tiempo juntos”, siguió diciendo Celeste Muriega y dejó la puerta abierta para conocer un nuevo amor.”Viste que cuando menos los buscas aparecen. Entonces, por las dudas prefiero directamente nada, estar sola y tranquila y que aparezca cuando tenga que aparecer”.

Si bien nunca contó cuáles fueron los motivos del distanciamiento, en varias oportunidades, Muriega dejó entrever la causa fundamental de la ruptura. “Pasa que uno tiene ganas de casarse o tener hijos, pero del otro lado no pasa lo mismo. Entonces hay que replantearse las cosas y ver si seguir con la misma situación o no”, sostuvo hace algunas semanas atrás. Por el momento, no hay chances de una reconciliación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email