Karina Jelinek despidió la semana con una foto retro y con un profundo escote

La modelo Karina Jelinek se mostró muy sensual con una fotografía no muy actual en sus redes sociales.

Espectáculos

En sus redes sociales, Karina Jelinek suele tener una conexión muy personal con sus seguidores. Por eso, suele saludarlos tanto al despertar como al anochecer. Antes de dormir, lo hizo compartiendo una foto retro que demuestra que su belleza sigue intacta.

“Viernes ! A ponerle onda al finde ángeles! En que andan?”, preguntó Karina Jelinek en el posteo donde compartió la foto que hizo para una revista. Por eso, sus seguidores no sólo respondieron a su consulta, sino que halagaron su inconfundible belleza.

#Viernes ! A ponerle onda al finde ángeles! En que andan ? #losleo #ph @santiturienzo
View this post on Instagram

#Viernes ! A ponerle onda al finde ángeles! En que andan ? #losleo #ph @santiturienzo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

En la imagen se la puede ver posando con una malla enteriza brillante y en tono dorado, pero que se destaca por tener un profundo escote que llega hasta su cintura. Apoyada contra una columna y con mirada sensual, la modelo cautivó nuevamente a todos.

Si bien no se aclara de cuándo es la foto tomada en una “casona estilo griego que le prestaron”, Karina Jelinek luce muy parecida a su imagen actual. Por eso, todos coincidieron en que su belleza es única y que permanece con el paso del tiempo.

#Buenviernes cuando salías .... abrazabas .... viajabas .... pronto volverá a ser así ... #serpositivo #Londres ❤️

Con cada posteo en sus redes sociales, Karina Jelinek no sólo levanta la temperatura, sino que provoca miles de suspiros. Es habitual que todas las miradas se centren en su belleza, pero de manera reciente, una foto apuntó a un detalle.

Al fotografiarse sentada en una habitación luciendo un minishort y remera levantada, la modelo recibió los habituales piropos pero también particulares propuestas. La mismas no estuvieron vinculadas a ellas, sino a su bicicleta. De fondo se observa el rodado de características vintage que más de uno se ofreció a comprarle.

#Buenasnoches ángeles #lóalelo
View this post on Instagram

#Buenasnoches ángeles #lóalelo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

“¿Cuánto por la bici?”, “Me mata la bici de atrás hermosa”, y “¿Me llevas en bici?” fueron algunas de las desopilantes preguntas que le hicieron a la modelo en la publicación de sus redes sociales donde por primera vez, un elemento se ganó las miradas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email