Julieta Bal se emocionó por la recuperación de su hermano

La actriz usó su cuenta de Instagram para hacer un desahogo después de tanto sufrimiento y preocupación por Fede Bal.

Espectáculos

El jueves, Fede Bal dio la mejor noticia de su vida y lo celebró junto a sus admiradores y colegas. Entonces, mencionó muy emocionado: “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ”, escribió.

Después de difundirse el video más emocionante junto a Carmen Barbieri, su hermana Julieta le dedicó unas palabras muy sentidas en Instagram. “GRACIAS DIOS POR TANTO! LO HICISTE MUY BIEN♡ La carita que tenés en esta foto que siempre la amé, es la q siento yo ahora, estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos! Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia ♡ Te amo y admiro infinito♡ SE FELIZ!”, escribió.

GRACIAS DIOS POR TANTO!LO HICISTE MUY BIEN @balfederico ♡La carita que tenes en esta foto que siempre la amé , es la q siento yo ahora, estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos! Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia ♡Te amo y admiro infinito♡SE FELIZ!

La foto se remonta hace unos cuantos años atrás, cuando Fede era solo un bebé y Julieta Bal una adolescente. Los mensajes de apoyo no se dejaron de replicar y la actriz celebró este momento tan significativo en sus vidas.

#estrellademar2020 Acompañando a mi gran amor!!! Gracias @patricia.profumo por el look maravilloso de cada año! Sos la #1! Y un sol de ser humano! ♡

Recordemos que Fede Bal fue diagnosticado de cáncer de intestino cuando se hizo endoscopia y una colonoscopia hace cuatro meses atrás mientras estaba haciendo temporada en Mar del Plata. Apenas le explicaron lo que estaba ocurriendo con su cuerpo, dejó de trabajar y regresó a Buenos Aires para comenzar un tratamiento médico. Su madre y su novia fueron sus principales sostenes para enfrentar todo lo que vino después y tanto amor lo terminó sacando adelante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email