"Es un idiota", Noelia Marzol se peleó con su novio en un vivo de Instagram

La pareja tuvo un fuerte entredicho y Noelia Marzol no pudo evitar lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

Espectáculos

Como es sabido, Noelia Marzol está pasando la cuarentena junto a su novio, el futbolista Ramiro Árias. Sin embargo, como pasa en todas las casas, la convivencia genera muchos encontronazos y peleas casi sin sentido. La joven pareja lo vivió en carne propia luego de discutir por unos cubiertos.

“Dice que este cajón es un quilombo. ¡Voy a hacer una encuesta!”, arrancó diciendo la bailarina en una de sus historias de Instagram. “Hay un exceso de cosas”, le mencionó él tratando de justificar su enojo mientras acomodaba los utensillos.

“Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creer. Andá y dormí para el otro lado”, comentó la actriz a cámara, desdramatizando la molestia de su pareja aunque el deportista también se reía por haberse enojado por tan poco.

No me gusta nada el nivel de agresividad que venimos manejando estos días.Entiendo que vivimos circunstancias difíciles, pero me cuesta normalizar los maltratos. Confío en que cada uno de nosotros está dando lo mejor de sí. Es importante que evaluemos nuestro comportamiento sin señalar el accionar del otro, sin apuntarlo con el dedo, sin violentarnos porque no cumpla con lo establecido.Algunos pueden más, otros podrán menos, algunos se harán los piolas y otros cumpliremos a rajatabla las normas. Lo interesante es que tratemos de entendernos mejor y, como diría mi amigo @josemariamuscari , seamos más piadosos.No desesperen. Esto también pasará. Propongámonos durante un día al menos concientizar sólo las actitudes y cosas lindas que nos suceden. Seamos agradecidos. Los quiero. Los leo ❤️ Pd: con @ramiroarias13 también nos agarramos

“Rami, feliz día. ¿Estás ofendido todavía? Es el Día del Amigo, es nuestro día. No es algo tan traumático, hay cosas en la vida por las que podemos discutir”, continuó. “¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar”, lanzó segundo antes ya que su pareja quiere renovar la cocina y con tantos cubiertos le resulta imposible.

todos en casa ❤️
View this post on Instagram

todos en casa ❤️

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

“Es un idiota, ¡me está tocando una goma!”, mencionó Noelia Marzol dejando en claro que el enfrentamiento ya había terminado. “Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, ¡pero los tuppers, no! Con eso no se jode”, cerró la exBailando por un Sueño sobre la convivencia.

Si bien este episodio terminó de forma muy alegre, la actriz siempre menciona que no tienen grandes discusiones porque saben hasta donde pueden llegar con los entredichos. Por eso, si una pelea empieza a tornarse complicada, se toman un descanso y cada uno se va para el otro extremo de la casa hasta que se reconcilian.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email