¡Qué cambio! Catherine Fulop mostró cómo era hace casi tres décadas atrás

La actriz divirtió a todos con su posteo y recordó cuando protagonizaba las mejores novelas de la época.

Espectáculos

Ayer por la noche, Catherine Fulop se mostró muy activa en las redes sociales. Antes de irse a dormir, compartió un video donde se la puede ver como actriz de telenovelas, dejando fluir todo su encanto y sorprendió a muchos con su apariencia de aquel entonces. En la filmación se la puede ver interpretando a una empleada doméstica que se enamora del dueño de la casa y viven un amor prohibido.

Lo que más llamó la atención de todos es lo parecida que continúa en la actualidad. “No te pasa el tiempo”, “Estás divina”, “Hermosa antes y ahora también”, “Sos de las mejores. Estas divina siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Mi #tbt antes que finalice el día! AÑO 1991 Las novelas más románticas #mundodefieras #venezuela @simancasjc Canal 11 HONDURAS @canal11hn

Horas atrás había hecho un extenso posteo donde abrió su corazón y realizó un descargo muy similar al de su hija Oriana Sabatini y sorprendió a todos con sus palabras. “Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones”, empezó diciendo Catherine Fulop.

Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase.Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello. Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor.El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Alguna vez se la escuche decir a mi #personaltrainer @verosegreto a quien siempre le agradezco todas las enseñanzas, tanto de vida, como de entrenamiento y de alimentación. Aquí les va mi #cathytips Uso como suplemento a mi alimentación una proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años.Las palabras magicas..constancia y paciencia!!! (Esta bueno repetírselas siempre) Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear
View this post on Instagram

Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase. Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello. Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Alguna vez se la escuche decir a mi #personaltrainer @verosegreto a quien siempre le agradezco todas las enseñanzas, tanto de vida, como de entrenamiento y de alimentación. Aquí les va mi #cathytips Uso como suplemento a mi alimentación una proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras magicas..constancia y paciencia!!! (Esta bueno repetírselas siempre) Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

“Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase. Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso”, continuó con su mensaje.

“Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello”, concluyó.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email