"Él no me aguanta más, yo no lo aguanto más", Marcela Tauro liquidó a Jorge Rial

La expanelista de Intrusos no tuvo piedad a la hora de hablar del periodista con el que trabajó veinte años.

Espectáculos

El ida y vuelta entre Marcela Tauro y Jorge Rial no cesa. En las últimas horas, la experiodista de Intrusos liquidó a su colega en diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en Espléndidos e Infidentes por AM 990. “Me pasa algo interior, y es que yo quería un cambio. Estuve 17 años, una vida. Ojo, la pasé re bien pero necesitaba no solo hablar de espectáculos. En el momento no me daba cuenta”, mencionó dando inicio a su descargo.

Pero minutos después fue directo al hueso con su examigo. “Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré. Obviamente estoy agradecida”, afirmó la actual panelista de “Fantino a la Tarde”.

Fantino a la tarde por @americatv . De 16 a 18 . @streetstyle_bsas @martinreyledesma @andrea_ssierra @hernanhairstyle @interoceanica.ok

“Yo siempre supe que él me valoró porque me aguantó cosas que a otros no les aguantó. He tenido discusiones al aire por distintas formas de ver la vida y me las permitió cuando a otra gente no. Me valora profesionalmente. Yo soy agradecida y soy esta hoy gracias a él y gracias a “Intrusos”, no soy tonta en eso. Pero hay cosas que en algún momento de la vida las hablaré con él. Él sabe lo que me molestó”, afirmó dejando en claro que quedó una charla pendiente con Rial.

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli
View this post on Instagram

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Por otro lado cuando le consultaron por qué no quiso despedirse de sus compañeros y el programa, afirmó: “A mí me ofrecieron volver y dije que no, me ofrecieron ir a despedirme y dije que no. Soy ariana y se me nota todo. ¿Qué voy a decir? ‘Se terminó un ciclo’, ‘él no me aguanta más, yo no lo aguanto más, no me gusta cómo me trató’. No daba, era ser falsa, no era ser yo. Igual me sorprendió que hablara el otro día porque lo de Marcela Coronel no tuvo mucho que ver con lo que pasó conmigo”, cerró determinante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email