¿Todo mal? Ángel de Brito contó cómo se llevan sus panelistas

El conductor de LAM no pudo esquivar la presión y dejó al descubierto a sus compañeras del programa.

Espectáculos

Ángel de Brito está a cargo de uno de los programas más vistos de El Trece y su rol como conductor no es nada fácil. Esto se debe principalmente a que sus compañeras están continuamente en guerra y los enfrentamientos se hacen cada vez más difíciles de remediar.

El periodista de espectáculos estuvo presente en el ciclo de Mirtha Legrand y ante las presiones de la mesa tuvo que revelar cómo se llevan sus colegas. "Pésimo, pésimo. Esto fue surgiendo porque cuando elegimos a cada panelista tratamos de que sean muy distintas a las otras", agregó dejando en claro que tiene una cierta intencionalidad estos cruces.

Almorzando SIN MIrtha Legrand
View this post on Instagram

Almorzando SIN MIrtha Legrand

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

“Son muy distintas y chocan todo el tiempo. Seguro que las mujeres chocan mucho más que los hombres, por lo menos en el trabajo. Se dicen tantas cosas al aire que después se van como más tranquilas. Los maridos felices porque desagotan ahí, creo yo", explicó el chimentero que debuta hoy como conductor de un reality.

"Ahora están Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey. Las conozco a todas hace mucho tiempo, nos llevamos muy bien. Es fácil trabajar con gente con la que tenés códigos y onda porque sabés hasta donde podés jorobar, hasta dónde meterte”, indicó Ángel de Brito y mencionó que confía en sus colegas ciegamente.

Recordemos que esta noche él y Laurita Fernández tendrán a cargo la conducción del “Cantando por un Sueño” y la expectativa es enorme. El ciclo irá de lunes a viernes en el horario de las 22:30 horas y promete generar un montón de polémicas entre los participantes y también con el jurado de lujo. Tanto De Brito como la bailarina sostienen que será un gran show el que se verá este lunes.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email