Lizardo Ponce pasó su peor noche en el "Cantando por un Sueño"

El influencer recibió las fuertes críticas del jurado y se llevó el puntaje más bajo de la ronda. "Estás muy concentrado en tu ego", le dijeron.

Espectáculos

Este martes por la noche, Lizardo Ponce debutó en el "Cantando por un Sueño" y lo hizo con el pie izquierdo. El influencer se llevó el peor puntaje de la ronda y sin dudas, su cruce con Nacha Guevara fue de lo más picante en lo que va del ciclo.

Después de haber interpretado junto a su compañera "Nada de esto fue un error", de Coti Sorokin, las críticas del jurado fueron de las más picantes y variadas. Ni bien comenzaron las devoluciones, Nacha le marcó el terreno y le dijo: "Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error", sostuvo y siguió diciendo.

"Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Y jugás mucho con las pantallas, pero no interiorizás nada de lo que hacés. Mi consejo sería introvertite más, menos hacia afuera, andá hacia tu mundo interior que es rico pero lo desperdicias haciendo pavadas que no te suman", le expresó al influencer.

> aia
View this post on Instagram

> aia

A post shared by lizardo ponce (@lizardoponce) on

"¿Qué pavadas?", indagó Lizardo Ponce. A lo que la jurado respondió: "La cosa de la comunicación artificial, no por la tecnología, sino porque lo hacés desde un lugar artificial. Sos un chico joven, estas en una búsqueda y lo aprecio a eso, por eso te digo todo. En tu interior vas a encontrar todas las respuestas que estas buscando".

Claramente, ese no fue el debut que se imaginaba y Lizardo Ponce no ocultó su enojo además de la tristeza que lo invadía: "Yo elegí divertirme y la pasé bien así que con eso me alcanza. Me voy a esforzar para dar lo mejor la próxima", afirmó. Tanto Nacha como Karina le pusieron un cuatro, mientras que Pepito Cibrián trató de ser más amigable y le colocó un seis.

Para consolarlo, los conductores le mencionaron a que no pierda las esperanzas, ya que muchos de los participantes que ganaron el reality, no tuvieron las mejores críticas al comienzo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email