Esmeralda Mitre y una actuación para el olvido en el "Cantando"

La actriz debutó en el certamen y dejó mucho que desear. Nacha Guevara salió a cruzarla y se armó un escándalo en la pista.

Espectáculos

Esmeralda Mitre comenzó su participación en el “Cantando por un Sueño” y lo hizo en medio de un verdadero escándalo. En primera instancia se presentó con un tema de inglés ya que cantó “True Colors” de Cyndi Lauper y generó controversias debido a que tanto al jurado como a Marcelo Tinelli no están de acuerdo con este estilos.

Luego de eso llegó con su ropa sin terminar y Ángel de Brito tuvo que auxiliarla en vivo. “No me cosieron la telita, quieren que haga un desnudo”, mencionó mientras el conductor intentaba acomodarle la ropa. Sin embargo, eso sería el inicio de una actuación poco feliz que terminaría con un fuerte cruce con Nacha Guevara.

Después de algunas desafinaciones y problemas, la jurado le puso los puntos. “Quiero decir algo. A pesar de que estás completamente desaparecido por la personalidad de Esmeralda, tenés una voz preciosa y es un placer escucharte”, comenzó diciendo la encargada de evaluar las presentaciones y Esmeralda Mitre quiso interrumpirla, entonces, volvió a la carga: “Mirá, para hacerla breve así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Era una bolsa de gatos esto, al único que salvo es a Nell”.

La participante no estuvo de acuerdo con la devolución de la jurado y se lo hizo notar en @cantando2020 #lovieneltrece
View this post on Instagram

La participante no estuvo de acuerdo con la devolución de la jurado y se lo hizo notar en @cantando2020 #lovieneltrece

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Como era de esperarse, la concursante quedó muy expuesta y salió a defenderse. “Porque seas una gran artista, a mí no me vas a faltar el respeto”. Para no ser menos, Nacha decidió responderle y fue lapidaria: “Estoy temblando. Por favor que venga el médico porque me desvanezco”. Mitre le volvió a decir: “Dale Nacha, vení a cantar acá”, pero la artista prefirió no volver a responder ya que el ida y vuelta no terminaría más.

Cuando fue el turno de Moria, la diva no tuvo conflictos en consultarle si estaba borracha: "No te entiendo Esmeralda porque hoy tenés una voz además de gangosa de que te tomaste un traguito ¿no?", le dijo, pero la concursante lo negó completamente. Esmeralda Mitre se fue con el peor puntaje de la ronda y los conductores tuvieron que pedirle que se retire ya que la situación se estaba volviendo incontrolable.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email