Nacha Guevara contó la razón por la cual no cambia su vestuario en el "Cantando"

Durante cinco día consecutivos, la jurado del reality de El Trece estuvo con el mismo smoking y contó el motivo de su decisión.

Espectáculos

Nacha Guevara ya cumplió su primera semana como jurado del “Cantando por un Sueño” junto Pepe Cibrian, Karina “La Princesita” y Moria Casán, y dejó en claro que está dispuesta a sacar a relucir su costado más exigente en el certamen. Sin embargo, hay una razón que sorprendió a todos y tuvo que consultarles a sus admiradores qué opinan.

“Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, comenzó diciendo Nacha y siguió con su descargo en Instagram

En la red donde tiene más de 163 mil admiradores, afirmó: “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mí me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”.

#teatro #canciones #musical #theatre #creacion
View this post on Instagram

#teatro #canciones #musical #theatre #creacion

A post shared by Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) on

“Nacha sos sabiduría pura me encantan tus devoluciones”, “Es un placer escucharte. Se aprende tanto con vos. Sos realmente una MAESTRA”, “Te banco un montón y me encantan tus charlas hermosa”, le mencionaron los usuarios.

Como la pandemia no permite que haya gente extra en el estudio, se dificulta elegir un look nuevo para todos los días de la semana, entonces decidió tomar esa decisión. Si bien, sus fanáticos dieron su perspectiva, la última palabra la tiene la cantante.

Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email